sábado, 10 de febrero de 2007

La sabiduria de un mochilero, o de dos...


Q cague, hoy me tope con grupo que hacia piruetas con fuego en la Amazonas, junto a la plaza de toros, accidentalmente, pues empece a cruzar la calle en modo automatico cuando mi camino era por la vereda en la que estaba originalmente. El personaje se acerco y me pregunto Todo bien?, (en ese momento pensaba si terminar de cruzar o regresarme), y pues le dije que si, todo bien, nada mas que no sabia q camino tomar, si el largo (cruzando la calle y despues regresando) o el corto (regresandome desde la mitad de la via)... y la frase celebre que se mando el mencionado personaje, "Mmmm Toma el largo!!.... mmm es mas rápido", ... bueno la verdad debo haber tenido cara de susto porq ni los habia visto XD.

Un corolario adicional: Andres ya deja de andar pensando en la inmortalidad del cangrejo!, especialmente mientras cruzas la calle!!!!.

No puedo dejar de mencionar lo mejor del día de trabajo, donde un cliente, en el estante de cds estaba pegado lo que a primera vista pareceria la política de correcto uso de dichos CDs

QUEDA PROHIBIDO!!
(...)
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
(...)

me gusto la bola, ... noches once over again.

1 comentario:

Tres (andres) dijo...

sonara tupido pero... aplicando teoria cuantica criolla sabemos por el principio de incertidumbre de heisemberg "que no sabemos donde esta Z"!. Y mientras mas investagamos con presición donde esta su posición tendremos más impresición en conocer su momento. jejeje. No? bueno.

Por lo visto me quedo conversando solito :p, ya no es culpa, eso se cruza por mi cabeza, y digamos que sirve para ponerle ese sabor a sumas y restas a esta ensalada de pensamientos.