viernes, 16 de febrero de 2007

Haciendo de tripas corazon en San Valentin


Todavia parece que el año esta empezando porque no he hecho las cosas que queria hacer, falta de decision, falta de tiempo, o sobra de excusas, jeje :p en fin!. Esos son los hechos.

A pesar de ello estoy contento, y eso q esta semana solo he pasado finiquitando pendientes (como es posible que no me acepten el informe de mi trabajo en computador, y me exijan pasarlo a mano, mas de 20 hojas). Creo q se debe a que las cosas de fondo de alguna manera se han dado, o que ahora tengo mas probabilidades de cumplir mis metas (espero), o quiza una de las causas mas grandes de mi alegria sea que ya no me queda de otra, lamentablemente (en realidad alegremente) estoy obligado a buscarlas! no me queda de otra!.

Normalmente pensaria que enfrentarse a ciertos problemas, decidirse por algo, o hacer ciertas cosas que quiero o que creo, me provocaria temor , indecisión "si saltar de la plancha o no", "si tomar el tren o esperar el siguiente", y asi pospongo la ejecución de planes, y eventualmente me dejo atrapar en una obra teatral de segunda.

Pero eventualmente sé que este será el último tren, y toca "hacer de tripas corazon", armarse de valor, y ... subirse!!!!. porque no lo me subí en el primer tren!!!!!, tapa!.

En fin estoy contento, siento que estoy obligado a buscar mi destino a mi manera, y siento, mas que nunca, que el momento es ahora (que raro, el momento es ahora), que soy dueño de mi destino... asi que veo las cosas más faciles (quiza por resignación de que no me queda otro camino).

Si tuviesemos que enfrentar el problema mas grande, a pesar que podamos estresarnos infinitamente mientras esperamos, llegado el momento no nos quedá mas que enfrentarlo, y dejar q nos golpee si es el caso..., pero pasara. será?? veremos...

Mientras lo averiguo queridos amig@s permitanme desearles un feliz día del amor y la amistad, su presencia se siente constantemente, y empuja hacia adelante!. Un abrazote!.

....y un abrazote mas especial para aquellos que tienen un lugar especial.


por cierto q me falta poner una imagen q la pongo el feriado, porq ahora toca ir a la camita (al estilo de topo gigo jajaja), no quiero ir medio dormido al trabajo como el resto de la semana!. Noches a todos!.

1 comentario:

Esteban Jara dijo...

My dear friend! Te extranio full loko! No te he visto en anios y ya casi no se nada de vos.

Veo que estas en epoca de desiciones. Genial poder charlar un rato, no digo que te ayudare a decidirte, pero si te propongo un trago rico, conversacion ligera pa que te relajes y despues puedas tomar tu vida con mas calma y lucidez.

Loko, se te extrania. asoma algun rato. X cierto, me robaron el cel asi q no se tu numero, escribe al msn o e-mail cuando puedas pa ver si hacemos algo