domingo, 21 de enero de 2007

"Chii... Ya no me sirves... Ja ja ja no mentira..."

"Chii... Ya no me sirves... Ja ja ja no mentira... Era para pedirte un favor pero si estabas en tu casa... Besos... Ibe!!! ;o)"

Textualmente copiado de un msg de mi querida amiga Ib domingo por la tarde, mientras en persona me protestaba JIJIJI de que ahora que tengo mensajes ilimitados no le he escrito ni para preguntar como esta!. Y me iba a demostrar que en sus mensajes simpre era atenta, cordial y etc, Que cague!!, esas formas expresar cariño XD XD, como nos hemos reido JIJIJI.

Topez miga, cuidate mucho (ojo ese cuidate es como de la mafia, algo te puede pasar JIJIJI CHENDO)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja oye porlo menos escribo!!!! ja ja !!!!!

Anónimo dijo...

ademas ya sabes que yo soy asi!!! bien cariñosa!!!! ja ja ja