lunes, 18 de febrero de 2008

Conversacion con mi cuaderno - 2dic07

(...) y ahi está con letras rojas empieza el texto (le preste mi esfero a un man en el cajero y no me devolvio) (...del 2dic07...) .

Antes q nada, con los ojitos (asi me enseñó a tratar un amigo) empañados y una sonrisa q sale del recuerdo y de la fé de que las cosas de alguna forma mejoran constantemente, como la evolución, quiero agradecer al cuaderno... Gran compañero!... escucha, escucha, escucha, escucha, con mucha paciencia, no te critica, no te ve mal, parece que te comprende, es más, podría asegurar q te comprende, acaricia tu mano con sus hojas mientras escribes y deleita tu mirada mostrandote en letras que lo que le cuentas le queda grabado, no es la primera vez que este amigo esta conmigo cuando no me siento de animos de buscar otros o cuando las palabras son muy fuertes para que alguien las quiera oir.

Siento que te he dado vida en mi mente.... bueno, te cuento....

Estoy un poco mal, tengo muchas cosas en la cabeza pero el sentido de estar aca, nuevamente desorientado.
Creo que parte de la culpa de esto está en que permito que el codigo, las configuraciones los protocolos, los estandares, el trabajo y las cosas que callo invadan mi mente y me eviten ver el sentido de la existencai.

La principal razon creo, mi amigo escuchador, tiene q ver con una relación con una persona muy linda, que conocí hace algun tiempo en mi vida de bala perdida jajajaja (q será de la gente de casa ambato?), mmm por un momento pienso si no debería llamarle en lugar de escribir (...), pero no tengo q decirle, hoy escuche una cancion en la calle, .... "(signos musicales) pasito tun tun..... que le dé un beso, que le de un beso pasito tun tun (signos musicales)" y al acordarme de sus besos torciendo la carita como si no quisiera (aunq si queria), lo que no habia querido durante toda la mañana, no pude resistirlo, tuve q llamarlo inmediatamente, escuchar su voz e imaginarme su sonriza.

Bueno sigo, esque de verdad extraño eso loko, no era el beso, dame un sec.

Hay mucho q contar, (...), y como ya te conte en alguna ocasión le salió un viaje (...) Y de pronto me cayó de sorpresa al departamento (...) Fui muy feliz (...) empezamos con algunas discusiones, (...) Luego cosas más serias, algunas que no entiendo para nada, cosas escondidas q salian a la luz pero que no se querian o quizá no se debian tocar, suposiciones, comentarios, y pump! de un viernes perfecto pasamos a un domingo tenso y a un lunes triste como ninguno, me sentí odiado ese día, quizá me hubiese resbalado (ya la costumbre de que quienes mas quires te traten mal a veces) (....) no me hubiese importado, pero ese odio venia de quien más queria, de lo q hacia fluir sangre a mis venas...

Ahorita me dan nervios acordarme de ese día, creo q ahi termino todo, conversamos un poco más y pero o no soy claro o se bloquearon los oiditos (...) El otro día estuvimos buscando mesa para almorzar, ví la mesa en la q discutimos y no quize mirar más, no quiero hacercarme a ese lugar ni pensar en ello, quizá por eso no me acuerdo de muchas (....) voy a hacer de tripas un corazón (...)

Y esta persona me sigue dando vueltas en la cabeza, me pone intranquilo pensar q tenemos un chance todavia y q estoy alejandome demasiado, tampoco quiero hacerme daño cayendome de la torre mas alta de un castillo de aire.

Bueno, esa relación me ha dado ésta alegria de abrazar a mi gente, a mi familia y amigos, las ganas de estar bien, (...divago sobre todas las cosas que nos llevaron a terminar...) te dijera que talvez él no era para mi y yo no para él pero esa idea ni se me cruza por la cabeza (la dije porque veo tus ojos acusadores de q me estoy guardando algo y no lo digo) lo q se me cruza por la cabeza es llegar a la casa y encontrarlo, reunirnos con nuestras gentes una navidad, juntos, y abrazarlo deseandole un feliz año mientras viene un pequeño (...) y pregunta papá, puedo prender el año viejo....

Dejame volar la mente un rato, esto me sabe tranquilizar, cruzar esa montaña con él, al otro lado encontrar a los otros viajeros q aguardan, hacer una fogata comunal, armar nuestra carpa, salir a contar cachos, luego el lunes esperar q me pase recogiendo de la tienda cerca del trabajo (espero tomando una cola con los compas del trabajo) pero me voy porque queremos ver el desfile (...sale un pariente...) en fin, (...), quiero volver a ir por mi camino viendo flores y no espinas

Pienso q dbo hacer las cosas que para mi quiero, aprender algunas cosas, que el gimnasio, q el estudio, q el desarrollo personal, estoy ya haciendolas, pero no acelero porque veo que no las quiero hacer por mi, sino ser mejor para él.





Lo que sé (aunq mi corazon no queire entender) es que tengo q seguier adelante, (...) siento q hay gente q depende de mi, de mi ejemplo, asi q tengo q quitar el nuetro y poner primera... aunq mi corazón quiera obligar a mi cabeza a mirar hacia atras, no debo hacerlo porque si miro atras voy a querer meter retro aunq sea en contra de la ley.

No hay comentarios.: