jueves, 21 de febrero de 2008

Mi cuaderno y yo - 5feb08

(...)
y el tiempo pasó, como la lluvia cae: inevitable, normal, descargando su energia.

Aprendí a crear un refugio en mi pensamiento, (...) convenciendome de que la vida quiere más para todos, y que solo debo dejarla venir (...)

Amigo, que cague verte aqui de nuevo, casi donde nos vimos la última vez, (...) ya no despierto en la oscuridad (...), el silencio no satura el ambiente, aunque extraño algunas cosas (...) supongo es normal, estoy curado (como se cura uno del amor?)

(...) algo extraño es que una de las cosas que me ayudaba a conciliar el sueño (...) es recordar las cosas a medias, (...)

cerramos nuestros corazones, y siento como si me hubiese portado mal aunque no encuentro un motivo... he sido un mal amigo? no lo sé! pero no quiero ya pasar mi tiempo en esos cuestionamientos, creo que el capitulo se va cerrando... nadas mas téngo que querer bien.

(...) nuevamente sé lo que quiero, (...) no me atrevo del todo. Buscando esa seguridad es que vengo hoy contigo... pero estoy tranquilo, creo que el mar en lugar de estar calmado trae divertidas olas.

Vaya, todavia me acuerdo de él, (...) ojala que él tambien tenga buenas olas, (...aunq hay cosas q me molestan...)

Amigo mio deseame suerte por favor, cai y estoy yendo a volar de nuevo, tengo fé en que voy a despegar, lo incierto es la dirección que debo tomar... tiempo al tiempo... quisiera abrazar tus lineas... pero eres un cuaderno jajajaja. Aunque no me he visto con muchos de mis amigos no me siento solo.

1 comentario:

Esteban Jara dijo...

Es tiempo de vernos otra vez... siempre es bueno regresar a los amigos.

Abrazos Andres!