domingo, 14 de enero de 2007

Navidades atrasadas

Estas navidades llegaron un poquito tarde, hora ecuatoriana!! jaja.
Una tarjeta en particular se atraso, al verla me impacte, no tenia nada escrito! (bueno, ha sido de abrir, en serio XD). Igual me quede helado pero aliviado, gracias por esa tarjeta, esta muy bonita. .... me recuerda a un amigo que decia, no trato de comprar regalos sino momentos... y tu añades que las personas con las que se viven esos momentos se quedan en el corazon x siempre.

Me doy cuenta que a veces extraño muchos momentos, de cualquier situacion de la vida, en principio siento nostalgia, a veces hasta tristeza. Pero a la final siento alegria por tener todavia esos recuerdos dentro de mi cabeza, y quiza me siento aún mas feliz por la espectativa de todavia estar aqui y poder tener muchos mas de esos "momentos" que nunca se olvidan.

Como te dije alguna vez, siempre tendras un puesto en mi corazon, nunca he tratado de olvidarte, tu recuerdo me alegra.

Noches.... zzz

No hay comentarios.: